Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Toño Gaspar obra de pavimentación en de Mazatlán para beneficio de su feria

  • Por Diario Objetivo
  • 21/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Acompañado del gobernador Héctor Astudillo, en el marco del arranque de la feria de Pascua

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Abril de 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, la tarde de este domingo, inauguró la obra de canalización de aguas pluviales en la Barranca del Llano, en la colonia Jardín, en el acceso a la plaza de toros San José, en la comunidad de Mazatlán.

Es importante resaltar que estas acciones el Gobierno de la Gente son realizadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Como invitado especial, estuvo el gobernador del estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores, quien había asistido a la comunidad a inaugurar dos obras del gobierno estatal.

En su mensaje el alcalde, comentó que al igual que el gobierno estatal, el Gobierno de la Gente trabaja sin descanso, todos los días y sin horario. Por ello y por el buen ejemplo, agradeció al gobernador de los guerrerenses por ser parte de la diferencia, del cambio que se busca para Guerrero y sobre todo para Chilpancingo.

Además, Gaspar Beltrán al presentar el cartel oficial de los festejos  de la Feria de Pascua de Mazatlán 2019, que el día de hoy se inauguró, aseguró que “Mazatlán es tierra de gente buena, trabajadora y sobre todo honesta” a la que la administración del Gobierno de la Gente le debe mucho.

El primer edil informó, que la obra inaugurada era resultado de un trabajo conjunto con los mazatlecos radicados en los Estados Unidos Americanos y agradeció el impulso para su realización.

Acompañando y respaldando estos trabajos, estuvieron presentes, los diputados Jorge Salgado Parra y Heriberto Huicochea, así como Tulio Pérez Calvo secretario de Finanzas del gobierno del estado, Jorge Alcocer Navarrete titular del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Educativa (IGIFE), Javier Taja Ramírez titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Mario López Castro comisario municipal, el cabildo capitalino y funcionarios estatales y municipales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima