Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a 14 delincuentes en Acapulco; dos son conocidos extorsionadores

  • Por Diario Objetivo
  • 12/04/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 11 de Abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que luego de una llamada anónima que alertaba de un enfrentamiento con armas de fuego en la Colonia la Mira, fueron asegurados en operativo conjunto doce masculinos, quienes al notar la presencia de las fuerzas policiacas trataron de evadir la acción de la justicia.

En otro operativo, también se logró la detención de Tomás Ibarra, segundo al mando de José Ángel Galeana Palacios alias “El Capuchino”, jefe de plaza de Acapulco.

Esta acción se llevó en operativo por parte de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal y SEMAR logrando la detención de doce masculinos, integrantes de un grupo delictivo que opera en el municipio de Acapulco relacionado con homicidios, extorsiones y secuestros.

Los detenidos responden a los nombres de Javier “N”, Feliciano “N”, Prudencio “N”, Irwin “N”, Melchor “N”, Moisés “N”, José Daniel “N”, Arturo “N”, José “N”, Onofre “N”, Juan Carlos “N” y Alexis Chael “N”.

Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente y se investiga su probable participación en otros delitos cometidos del fuero común y federal.

La Fiscalía General del estado reitera su compromiso de procuración de justicia en el combate a los diversos delitos en la entidad como lo demanda la sociedad guerrerense.

 

DETIENEN AL SEGUNDO AL MANDO DE “LOS CAPUCHINOS”

La Fiscalía General del Estado mediante trabajo de campo e inteligencia logró la detención de William “N” y Tomas “N”, este último señalado como segundo al mando de José Ángel Galeana Palacios alias “El Capuchino”, jefe de plaza de Acapulco.

De acuerdo a investigaciones realizadas, ambos detenidos se dedicaban al cobro de extorsión a comercios establecidos, unidades del servicio público y mercados, coordinaba los bloqueos sobre la avenida Costera Miguel Alemán y Centro Regional de Readaptación Social de Acapulco, además se investiga su probable participación con otros delitos como el secuestro y homicidios.

Con la detención de estas dos personas, la Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de llevar ante las instancias correspondientes a los probables responsables de la comisión de delitos, respetando en todo momento sus derechos humanos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima