Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Intentan linchar a jovencito que pretendía raptar a menor en colonia de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 24/01/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Enero de 2020.- José Luis “N” de 18 años de edad, con domicilio en la colonia 4 de Abril de esta capital, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, luego de que vecinos de la colonia Lomas de Xocomulco casi lo linchan la tarde de este jueves, cuando intentó raptar a una menor de 15 años de edad, junto con otro sujeto que logró darse a la fuga.

El sujeto se encuentra a disposición del Ministerio Público; es investigado por privación ilegal de la libertad en grado de tentativa. En las próximas horas le determinarían su situación jurídica.

Se espera que los familiares de la víctima acudan ante el personal de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra las Mujeres a interponer formal querella.

Cerca de las 12:40 horas personal de la Policía Municipal Preventiva fue advertido de la alteración del orden público en la calle principal de la colonia en mención.

Al llegar encontraron a un grupo de personas que golpeaban brutalmente a un jovencito.

Los vecinos informaron que minutos antes escucharon gritar a la menor pidiendo ayuda, mientras era forzada a subir a un vehículo con dos hombres.

Los vecinos accedieron a entregar al delincuente a los uniformados, aunque advirtieron que estarán al pendiente que se le castigue conforme a derecho. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima