Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El legislador Aristóteles Tito deja “plantados” a pobladores de la Montaña

  • Por Diario Objetivo
  • 04/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Le apodan “el diputado golondrino”, ya que solo se la pasa paseando en Chilpancingo, Acapulco y en la CDMX

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Abril de 2019.- Habitantes de la comunidad de Espino Blanco, municipio de Malinaltepec, fueron engañados por parte del legislador Aristóteles Tito Arroyo, quien dijo que iba llegar al lugar para platicar en relación a temas de la Policía Comunitaria, entre otras demandas que tienen que ver con la falta de atención a los pueblos indígena, pero los dejó “plantados” y jamás llegó.

Los habitantes molestos, dieron a conocer que es una falta de respeto, que el diputado local Aristóteles Tito, no haya acudido, “le falta disciplina, es una grosería lo que hizo el legislador”, además lamentaron que el congresista de la fracción de Morena, de acuerdo con “Tlachinollan” A.C., emitieron  una convocatoria en tan solo 15 minutos para informar de sus pobres acciones que ha hecho en el Congreso del Estado, que tienen que ver con los pueblos indígenas.

Los pobladores molestos, llamaron a Tito Arroyo “el diputado golondrino”, ya que solo se la pasa paseando en Chilpancingo, Tlapa, Acapulco y en la Ciudad de México, en las reuniones de lujo que convoca el partido Morena, en las diferentes ciudades de la república, en restaurantes muy caros, mientras que a la gente que le dio el voto no los visita.

Los inconformes señalaron que al diputado local, no le importa la seguridad en la Montaña, donde de manera directa se ha informado que ha incrementado en los últimos meses la violencia, ya que existen más asaltos, robo de ganado, “ha subido la inseguridad, y el diputado solo se la pasa en Acapulco”, concluyeron las autoridades comunitarias. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima