Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Abril de 2019.- Un hombre fue masacrado a balazos anoche por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga, en calles del primer cuadro de esta capital.
La víctima fue identificada con el nombre de Gumi Fernando Amateco Alcocer, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac y era hijo del acaecido luchador “Torbellino Azul”; solo se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo, cuyo cadáver quedó en medio de la banqueta.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas de este martes sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón esquina con la calle Colón en la colonia Centro, a unos metros el ayuntamiento.
De acuerdo con la información de algunos comerciantes, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que a un costado de la calle estaba un hombre tirado.
Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 del C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.
Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)