Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cuerpo de un estilista enterrado en su casa en la capital

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Abril de 2019.- El cadáver de un estilista, vecino de esta ciudad capital, fue localizado la mañana de ayer enterrado en el interior de su propio domicilio, ubicado en la calle Malvinas, entre la avenida México y Brasil, de la colonia Rosario Ibarra.

La víctima, según testimonios, llevaba más de ocho días desaparecido.
De acuerdo con las primeras indagatorias el hoy finado respondía al nombre de Manuel “N”, también conocido con el mote de “El Ferrari”, quien contaba con 45 años y que tenía una estética de belleza en la calle Colón, en el Barrio de San Francisco.
Según los familiares, la víctima estaba desaparecida desde el pasado lunes 25 de marzo del año en curso.
Desde esa fecha, el grupo especial de la Fiscalía General del Estado que se avoca a la desaparición de personas, comenzó su búsqueda.
Anoche a eso de las 20:00 horas, los elementos intentaron ingresar al domicilio, pero no pudieron contactar a los familiares para ingresar.
No fue sino hasta la mañana de este martes que lograron entrar y no tardaron en localizar el cuerpo de la víctima, enterrado en el patio de la misma, en un avanzado estado de descomposición.
Los peritos cavaron unos metros, logrando desenterrar por completo el cuerpo del estilista; luego realizar las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley.
El cuerpo fue reclamado posteriormente por sus familiares, quienes exigieron a las autoridades continúen con las investigaciones y puedan dar con el paradero del o los asesinos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

1 Comentario

  1. Un articulo muy interesante. Gracias por la información. Saludos.

Comentarios cerrados.

Economía

Clima