Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reunión de trabajo de la dirigencia estatal del PRI para la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de Cutzamala

  • Por Diario Objetivo
  • 03/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Asisten los comités municipales de Cutzamala, Tlalchapa y Pungarabato

 

Cutzamala de Pinzón, Gro., 02 de Abril de 2019.- El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, acompañado por la secretaria general del partido, Gabriela Bernal Reséndiz, e integrantes del Comité Directivo Estatal, asistieron al municipio de Cutzamala de Pinzón en la región de Tierra Caliente, junto con integrantes de sectores y organizaciones, a la reunión para la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia.

En sesión de trabajo con síndicas, regidores, presidentes de comités, secretarios generales, de los municipios de Cutzamala, Tlalchapa y Pungarabato, se les informó la importancia de realizar esta labor para contar con un padrón confiable de priistas en el estado, que serán los actores principales en futuras elecciones y trabajos que realice el partido.

Esteban Albarrán, agradeció la presencia de los presidentes municipales de Cutzamala de Pinzón, Timoteo Arce Solís y de Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz, así como de priistas distinguidos de sus respectivas comunas. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima