Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a matrimonio cerca de la Alameda; matan al hombre y dejan herida a su esposa

  • Por Diario Objetivo
  • 28/03/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Marzo de 2019.- Un matrimonio que se encontraba a bordo de un vehículo estacionado sobre la avenida Guerrero de Chilpancingo, fue atacado a balazos, con resultado de un muerto y la mujer herida.

Según información de las autoridades, eran las 13:30 horas de la tarde de este miércoles que reportaron vía 911 una balacera en el Centro de la ciudad.

La Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar donde confirmaron que en el interior de un vehículo marca Ford tipo Fiesta color azul marino, placas de circulación HBM-75-43, estaba el conductor de nombre Ramón “N” ya sin vida, y su esposa Beni “N” herida; además de otro hombre que salió ileso del ataque estaba en la parte trasera del vehículo.

Se informó que fueron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta los que se le emparejaron al carro Ford Fiesta y uno de ellos les disparó, para después darse a la fuga sin ser detenidos.

A esa hora de la tarde se observó a mucha gente que circulaba por esa vía, además de que los vehículos tanto del transporte público como particulares tuvieron que cortar vuelta porque la zona fue acordonada.

Muy cerca del lugar se ubica el Zócalo capitalino, las preparatorias 1 y 9 de la UAGro y la Alameda Granados Maldonado.

En el lugar fueron recogidos por personal de la Fiscalía General del Estado, casquillos percutidos que serán tomados en cuenta para la averiguación.

Se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, ahí se informó que el hombre recibió impactos de bala en la cabeza y cuello; la mujer se encuentra grave y está siendo atendida por los médicos de una lesión por arma de fuego en el costado izquierdo de su cuerpo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima