Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Motociclista atropella a mujer y a su bebé en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 26/03/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Marzo de 2018.- Ayer por la mañana un hombre que conducía una motocicleta atropelló a una mujer quien cargaba a su bebé en brazos, los hechos ocurrieron en la calle prolongación de Corregidora a la altura de la colonia Los Puentes de esta capital.

La mujer atropellada dijo responder al nombre de Brenda “N” de 30 años de edad, quien cargaba a su bebé de unos diez meses de edad, resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fueron trasladados a una clínica a recibir atención médica, para descartar cualquier fractura.

De acuerdo con los reportes policiacos fue a eso de las 09:00 horas de este martes, cuando la mujer cruzaba la calle antes citada a la altura del salón de Fiestas Nuevo Estilo, con la mala suerte que en ese preciso momento circulaba un motociclista quien las atropelló con los resultados ya descritos.

La mujer fue auxiliada por los vecinos y el mismo motociclista en lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de estabilizarlos los trasladaron a una clínica para su atención médica.

Al lugar del accidente llegaron peritos de tránsito del municipio quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, el chofer junto con la unidad fueron llevados a sus instalaciones en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima