Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche ejecutaron a dos jóvenes en mercado de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 12/03/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 11 de Marzo de 2019.- Sujetos armados, irrumpieron anoche en el mercado municipal de este destino de playa, y acribillaron a balazos a dos jóvenes cuando se encontraban presuntamente realizando compras.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas, son de aproximadamente 20 a 30 años de edad, solo se le apreciaban impactos de bala en sus cuerpos, cuyos cadáveres quedaron a un costado de un negocio de verduras.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas de este lunes, en el interior del mercado de la colonia 20 de Noviembre.

De acuerdo con la información de algunos comerciantes, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en medio del pasillo de los locales, estaban ambos cuerpos tirados.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima