Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

JORNADA VIOLENTA EN GUERRERO, DEJA 8 EJECUTADOS Y 6 HERIDOS

  • Por Diario Objetivo
  • 25/03/2019
  • Comentarios desactivados

*En Acapulco, atacan bar de la Costera donde acribillan a un hombre, también un cuerpo fue localizado dentro de un refrigerador descompuesto y otro junto a un contenedor de basura; localizan fosa clandestina con tres cadáveres de Atoyac; irrumpen hombres armados en balneario de Zumpango, masacran a balazos a dos hombres

 

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Marzo de 2019.- La jornada violenta que se registró este fin de semana Guerrero, dejó un total de ocho personas ejecutadas a tiros y seis lesionados, entre ellas dos mujeres y un policía estatal.

Los hechos se registraron durante el sábado y domingo en los municipios de Acapulco, Zumpango del Río y Atoyac de Álvarez.

 

LOS EJECUTADOS DEL DOMINGO

Ayer, un hombre asesinado a balazos fue encontrado a un costado de un contenedor de basura, cerca de la glorieta de Aguas Blancas en la céntrica colonia Carabalí en Acapulco.

El reporte se dio cerca de las 10:00 horas al número de emergencias, ya que, en la calle Diego Hurtado de Mendoza a unas cuadras del mercado central se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes policíacos y encontraron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo aún costado del contenedor de basura.

Vestía playera azul, pantalón café y estaba descalzo.

Más tarde, fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción y algunos semienterrados en el poblado de Colonia Vicente Guerrero, del municipio de Atoyac de Álvarez.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 16:30 horas, se recibió una llamada de auxilio a los números de emergencia del 066, señalando que en el punto conocido como “La Cima”, a 60 metros de la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, había varios cuerpos en fosas clandestinas.

Al llegar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, localizaron el primer cuerpo bocabajo, el cual vestía playera blanca, pantalón azul y tenis negros; el segundo cuerpo vestía camisa roja y pantalón azul; del último occiso solo encontraron un cráneo, al parecer con un disparo.

Media hora después, fueron asesinados a balazos dos hombres y un policía estatal del grupo centauro resultó herido, cuando se encontraban en el interior de un balneario de la colonia Niño Doctor de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Según el reporte de las autoridades, los dos hombres se encontraban en un balneario ubicado sobre la calle Eduardo Neri de la colonia Niño Doctor, metros adelante del auditorio municipal de esa cabecera.

Se informó que hombres armados irrumpieron al balneario cerca de las 17:00 horas de este domingo y persiguieron a las dos personas hasta darles alcance en la parte trasera de las albercas, cerca de una barranca, donde les dispararon en varias ocasiones hasta provocarles la muerte.

En este hecho, resultó herido un policía estatal de su pierna izquierda, esto después de que se toparon con los agresores e intercambiaron disparos.

 

BALACERAS EN LA COSTERA DE ACAPULCO EL SÁBADO

Los hechos de violencia ocurrieron el sábado en la “vigilada” Costera Miguel Alemán donde un grupo de civiles armados irrumpieron dentro del bar con razón social “Barón”, donde una persona murió y cuatro más resultaron heridas de bala.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 16:00 horas de este sábado, reportaron a los números de emergencia señalando de un ataque perpetrado en ese bar ubicado en el Fraccionamiento Costa Azul.

Momentos antes, un hombre fue atacado a balazos, resultando gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital, donde se reporta su estado de salud estable.

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron la tarde este sábado, a las 13:00 horas, en la Avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Asta Bandera, en la Playa Papagayo.

La víctima no fue identificada, solo se sabe que recibió un balazo en el abdomen, y al huir de sus agresores, dejó abandonada la motoneta en que se transportaba en la avenida y se refugió en el interior de la playa.

Por la noche, cerca de las 20:40 horas, se alertó al 911 que, un hombre con huellas de tortura, atado de pies y manos, dentro de un refrigerador descompuesto, fue abandonado en la calle Rubén Figueroa de la colonia Garita.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes localizaron dentro del compartimiento del refrigerador, el cadáver de un hombre con impactos de bala.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima