Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esteban Albarrán sostiene reunión de trabajo con secretarios de la CTM

  • Por Diario Objetivo
  • 20/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Asiste la diputada Aracely Alvarado González y el dirigente estatal dirigente estatal Antelmo Alvarado

 

Acapulco de Juárez, Gro., 19 de Marzo de 2019.- El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, junto con integrantes del Comité Directivo Estatal, sostuvieron una reunión de trabajo con secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de México en la entidad, encabezados por su dirigente estatal Antelmo Alvarado García.

Durante el evento, se les dio a conocer la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia, así como la trascendencia de llevarla a cabo entre todos los agremiados de este importante sector, demostrando la fuerza y presencia dentro del partido.

El dirigente estatal priista resaltó la importancia que tienen los sectores en el PRI, por lo que refuerzan los lazos de colaboración de todos los cetemistas de la entidad en el proceso de renovación democrática del partido con rumbo a mantener la unidad, el trabajo y la cercanía con todos los integrantes de la población, para recuperar la credibilidad y confianza hacia nuestra organización política.

En este evento, se contó también con la presencia de la diputada Aracely Alvarado González, así como de dirigentes de las diversas secciones y organizaciones afiliadas a la CTM en el estado de Guerrero, entre otros. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima