Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a policía y lo dejan tirado en la Acapulco-Pinotepa

  • Por Diario Objetivo
  • 20/03/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 19 de Marzo de 2019.- Transcurrían los primeros 20 minutos de este martes cuando, reportaron de manera anónima al número de emergencias 911 que sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca del puente de Metlapil había una persona sin vida.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron tirado baca arriba el cuerpo de la persona de quien más tarde se supo que era elemento activo de la Policía Estatal y respondió al Nombre de José Alfredo “N” de unos 40 años de edad, aproximadamente.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y estaba a unos trescientos metros antes de llegar a la caseta de cobro de Metlapil, municipio de Acapulco.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, al hacerle una revisión confirmaron su identidad ya que le encontraron una credencial expedida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De manera extraoficial se dijo que el hoy finado disfrutaba de su franquicia y que se desplazaba a bordo de una motocicleta de color negro y que le dispararon cerca de la Iglesia de Llano Largo y que sus agresores levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta el lugar donde fue localizado ya sin vida.

En la colonia Rufo Figueroa fue localizado un vehículo,  Nissan, Altima de color blanco el cual en su interior había manchas de sangre y que se presume ahí fue trasladado ya herido de muerte hasta el lugar donde lo localizaron.

Una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue donde le practicarían la necropsia de ley, se espera que en el transcursos de las próximas horas sea reclamado formalmente por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima