Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Otra mujer apuñala a su novio al encontrarlo con una “amiga”; nuevamente en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 19/03/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Marzo de 2019.- Una vez más una mujer arremete contra su hombre, ya que fue agredido por su novia cuando lo sorprendió con otra mujer, degustando bebidas embriagantes en la colonia Campestre Altamira, nuevamente en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Todo sucedió este domingo pasando las 08:00 de la noche, cuando en la calle Ixcateopan número 8, informaron a las autoridades por vía 911, que se encontraba un masculino herido por su propia pareja.

Una llamada anónima reportó el caso al número de emergencias 911. Elementos del Grupo Centauro de la Policía del Estado arribaron al lugar donde encontraron sangrando a César Bernabé Mojica, de 43 años de edad.

La víctima comentó que mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con una “amiga”, llegó su novia de nombre Carmela Hernández Abelín, de 31 años, con domicilio en la colonia Unidos por Guerrero, la que lo agredió y lesionó con una navaja, dijo que cuando su novia lo vio, ésta se asustó ya que estaba sangrando y que los vecinos comenzaron a salir de sus casas por el escándalo, fue cuando la fémina salí corriendo para evitar ser detenida.

El hombre fue atendido en ese mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja, el cual comentan, no ameritaba ser traslado a un hospital, pues las lesiones no eran de gravedad, ya que reaccionó y metió las manos para no ser lesionado.

Los policías sugirieron a César, que procediera legalmente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común pero como era de esperarse, dijo que no tenía caso ya que no hacían nada, además de que su novia lo había sin pensar y por celos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima