Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cuerpo putrefacto en vivienda frente a colegio de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 19/03/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Mayo de 2019.- Una persona del sexo masculino fue encontrada privada de la vida en estado de putrefacción, por causas hasta el momento desconocidas en el Barrio de Tequicorral.
Sobre los hechos, se informó que la tarde de este lunes se recibió un reporte de un hombre muerto en un domicilio particular ubicado sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón, esquina con calle Adrián Castrejón, frente al Centro Escolar Chilpancingo (CECH), mejor conocido como “Colegio de Monjas”.
Al llegar elementos de la policía estatal, fueron abordados por vecinos de la vivienda, quienes señalaron que del lugar desprendían olores fétidos, por lo que dieron parte a las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, sobre el caso de que se quitó la vida o lo mataron, esto lo tendrán que determinar las autoridades correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima