Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan cuatro bolsas con dos hombres desmembrados en la Iguala-Cuernavaca

  • Por Diario Objetivo
  • 13/03/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Marzo de 2019.- La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de dos personas descuartizadas dentro de cuatro bolsas de polietileno de color negro, el hallazgo fue a la altura del kilómetro 20+200 de la carretera federal Iguala-Cuernavaca, en el tramo Iguala-Puente de Ixtla, muy cerca de la comunidad Santa Fe Tepetlapa del municipio de Buenavista de Cuéllar.

De acuerdo con los reportes policiacos, a las 07:00 horas de la mañana fue mediante una llamada al número de emergencias 911, reportando que en el citado lugar había cuatro bolsas de plástico de color negro y en el interior restos humanos.

De inmediato autoridades de las diferentes corporaciones llegaron al lugar donde efectivamente estaban los restos humanos dentro de las bolsas y cerca de estas dos cartulinas de color verde con mensajes.

Una vez confirmado el hallazgo los policías procedieron a acordonar la zona en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las diligencias los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala donde tendrán que ser identificados por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima