Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan a hombre ejecutado en Taxco; lo acusan de violador y golpeador de niñas

  • Por Diario Objetivo
  • 03/11/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de noviembre de 2020.- Cerca del mediodía de este lunes, un hombre atado de manos hacia la espalda fue ejecutado a balazos en la entrada a la comunidad de Axixintla, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.

Más tarde la víctima fue identificada con el nombre de Leonardo «N», de 35 años de edad, originario de la misma comunidad.

A un lado del cadáver de la víctima fue dejada una cartulina con mensaje, la cual advertía que eso le había pasado por violador y golpeador de niñas.

Los hechos ocurrieron siendo las 11:40 horas, cuyo reporte se dio a conocer mediante una llamada anónima al 911, por lo que de inmediato acudieron corporaciones policiacas que tras confirmar el homicidio, hicieron el acordonamiento de la zona.

Personal de la Fiscalía se encargó de hacer las diligencias de ley, y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Iguala de la Independencia para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima