Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hoy iniciarán los cortes de agua a morosos, advierte la CAPACH

  • Por Diario Objetivo
  • 11/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Desmiente la directora Irma Lilia, que haya autorizado un cambio de toma para beneficiar a un familiar

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Marzo de 2019.- Irma Lilia Garzón Bernal, directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), anunció que hoy lunes iniciarán el corte del suministro de agua a todos aquellos usuarios que tengan adeudos.

En entrevista este fin de semana, al participar en el Taller: “Igualdad de Género y Dignidad de la Mujer”, que organizó la dirigencia estatal del PAN, señaló que en reunión con la directiva de la Capach, se acordó que a todos los usuarios que no están al corriente con sus recibos, se les va a hacer el corte del suministro de agua a partir de hoy lunes, mismo que va a iniciar de manera inmediata y no se les reconectará el servicio hasta que liquiden el total de sus adeudos. Señaló que en caso de aquellos usuarios que no tengan agua en sus domicilios, podrán solicitar agua en pipa, presentando su recibo sin adeudos.

En relación al problema que se tuvo con la suspensión del servicio de agua debido al paro de labores de los trabajadores del Sindicato, Irma Lilia Garzón Bernal, dijo que ya todo quedó atrás, el conflicto ya se resolvió luego de que se lograron acuerdos, aunque reconoció que aún continúan las negociaciones hasta lograr destrabar y atender todos los puntos del pliego petitorio.

Sobre la denuncia de que ella como directora de la Capach autorizó un cambio de toma para beneficiar a un familiar, la funcionaria municipal, aclaró que “Eso es una rotunda mentira, ya se sabe que en estas cuestiones siempre se trata de difamar sin sustento a los directivos, pero yo estoy muy tranquila porque esa acusación nunca la podrán comprobar, dado que es una total mentira de gente que lo único que busca es molestar y provocar enojo”, expuso.

Agregó: “Nuevamente pido a la ciudadanía su  comprensión, debido que se están regularizando los tanteos después de 2 semanas que no se contó con el vital líquido donde es lógico que se hayan retrasado los tiempos. Por eso pedimos su cooperación para no tener que desviar el agua”, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima