Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cuerpo de un ejecutado a un costado de la carretera Tixtla-Atliaca

  • Por Diario Objetivo
  • 28/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Febrero de 2019.- La mañana de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado balazos a un lado de la carretera estatal Tixtla- Atliaca, en el punto conocido como “El Paraje”.
La víctima tenía puesta una playera en color rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis en color blanco con negro, de una edad aproximada entre 25 a 30 años, mismo que presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
Fue a eso de las 09:0 horas de este miércoles, cuando automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911, que cerca del crucero que conduce a la comunidad de Texalcingo, municipio de Tixtla estaba un hombre sin vida.
Tras el reporte policías del municipio ya citado, se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo del hombre boca arriba, cerca de éste se localizaron casquillos calibre 2.23 de R-15.
Fue el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital en calidad de desconocido.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima