Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hoy más que nunca, el PRI requiere de la suma de voluntades: Esteban Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 27/02/2019
  • Comentarios desactivados

*Inicia el dirigente estatal de partido, la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Febrero de 2019.- Con un llamado a toda la estructura partidista, a los sectores y organizaciones adherentes y a distintos liderazgos a engrandecer la presencia de los priistas en el estado, el presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza y la secretaria general del partido, Gabriela Bernal Reséndiz, pusieron ayer en marcha la mesa estratégica de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia en Guerrero.

Como se recordará, el pasado 6 de febrero en la Ciudad de México, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dio inicio a la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia para actualizar el padrón del partido en el país, la que concluirá el 31 de diciembre del 2019.

Ayer, Albarrán Mendoza y Bernal Reséndiz, hicieron lo propio para lograr el objetivo que les mandata el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para llevar a cabo el refrendo de la militancia, para quien así lo decida, y con ello tener un padrón transparente, incluyente y confiable, “que refleje el alcance de nuestra fuerza partidista en el estado”.

“El PRI ha logrado ser pilar fundamental en la construcción de instituciones del México moderno y hoy, más que nunca, requiere de nuestra fuerza y de la suma de voluntades para demostrar que aún sigue vivo y constituye una gran fuerza en la defensa de los postulados que motivaron su creación hace 90 años”, dijo Albarrán Mendoza.

En la sala José Francisco Ruiz Massieu de las instalaciones del PRI estatal, el dirigente priista señaló que con estas acciones se verá reflejado en realidad cuántos priistas somos y el lugar en dónde estamos asentados en cada rincón del estado.

“Solo así sabremos sumar esfuerzos para estar unidos de cara a las elecciones que se celebrarán en el año 2021”, comentó.

Albarrán Mendoza pidió a todos los Comités Directivos Municipales, en los distritos  y en las secciones, que realicen un esmerado trabajo para que “sumemos a nuestros simpatizantes y se registren como militantes, y a los militantes,  que refrenden su militancia, convirtiéndose en activistas, ayudando a fortalecer y acrecentar la presencia del partido en todo el territorio de Guerrero”.

A la reunión acudieron el diputado local Jorge Salgado Parra; los presidentes de los comités municipales de Chilpancingo, Celso Atrisco Nava; de Acapulco, Rosa Elvia Avilés Rocha y de Iguala, Emmanuel Estrada López. El líder de la CNC en el estado, Edel Chona Morales; el dirigente de la CTM estatal, Antelmo Alvarado García; los regidores por Chilpancingo, Adolfo Calderón Nava y Ana Lilia Leyva Sotelo, entre otros.

La instalación de la mesa estratégica de la Jornada de Afiliación fueron clausurados por el presidente del PRI y la secretaria general y los trabajos de afiliación y refrendo iniciarán el próximo jueves 28 de febrero en Acapulco, Costa Grande y Costa Chica; el viernes 1 de marzo en las zonas Centro y Montaña y el sábado 2, las zonas Norte y Tierra Caliente. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima