Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Taxista atropella a un hombre en la Zona Diamante de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 20/02/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 19 de Febrero de 2019.- Un hombre fue internado para recibir atención médica en el hospital general de El Quemado, todo después que al intentar cruzar el bulevar de Las Naciones, fuera arrollado por un vehículo del servicio público.
El hecho donde resultó herido el masculino se registró a la 08:00 de la mañana de este martes, sobre la avenida principal de la Zona Diamante del puerto.

Al llegar elementos de las diferentes corporaciones policiacos, localizaron al hombre tirado en la calle, mientras que el taxi marca Chevrolet tipo Chevy color azul con blanco, con número económico 1978, estaba estacionado con el parabrisas quebrado, por lo que el conductor fue detenido.
Hasta ese punto de la ciudad llegó el personal de la Cruz Roja, quienes levantaron a esta persona y posteriormente trasladaron hasta el hospital, en donde los médicos que lo atendieron le apreciaron un traumatismo de cráneo severo, así como otra fractura en la pierna izquierda, por lo que su estado de salud es delicado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima