Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Conocido dirigente de Iguala ataca a balazos a un hombre y lo deja gravemente herido

  • Por Diario Objetivo
  • 20/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Febrero de 2019.- Un conocido dirigente social atacó a balazos a un hombre y lo dejó gravemente herido, en una colonia de ese municipio de la región Norte.

Elementos de Seguridad Pública informaron que la tarde de este martes, fue reportado una persona herida por disparos de arma de fuego en la calle Netzahualcoyotl de la colonia 20 de Noviembre de la Ciudad Tamarindera.

Al acudir al auxilio, efectivamente observaron a un masculino herido por disparos de arma de fuego en el estómago, mismo que fue auxiliado y trasladado al hospital general.

Al indagar y tras observar un video de una mujer que transmitió los hechos, se pudo saber que el agresor fue el dirigente social Jorge Rubén Popoca Salgado, quien de igual manera fue agredido a balazos el pasado 18 de junio del año 2017, por varios hombres que ingresaron a su domicilio particular y lo hirieron en varias ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual agredió al masculino, pero lo que sí, es que personal policiaco resguarda su domicilio para que no logre darse a la fuga y sea detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima