Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atropellan brutalmente a un menor en su motocicleta en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 15/09/2021
  • Comentarios desactivados

*El adolescente de 14 años, circulaba en los carriles de alta velocidad del bulevar Guerrero, cuando fue embestido por un tráiler que huyó

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de septiembre de 2021.- Un adolescente sin edad para manejar, falleció brutalmente atropellado la tarde este martes al ser arrollado en su motocicleta de forma horrenda sobre los carriles de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero.

La víctima fue identificada con el nombre de Fernando “N”, de apenas 14 años de edad y vecino de una colonia del poniente de Chilpancingo. A uno 20 metros fue localizada una motoneta propiedad del fallecido, la cual fue asegurada y remolcada a un corralón.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 17:00 horas, elementos policiacos fueron informados que el motociclista circulaba sobre dicha vía de comunicación, siendo arrollado por un tráiler cuyo conductor al darse cuenta de lo ocurrido aceleró la marcha huyendo con rumbo desconocido.

Se dijo que el menor motociclista murió instantáneamente tras ser brutalmente atropellado por la pesada unidad, a la altura de la tienda Sam’s Club, al sur de la capital.

En el lugar se visualizaba el cadáver con las extremidades desprendidas y la cabeza con exposición de masa encefálica.

La zona fue asegurada por las autoridades, cuya circulación fue obstruida mientras peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, y posteriormente el cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima