Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan en flagrancia a pareja de secuestradores en Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 20/05/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Mayo de 2020.- Mediante un dispositivo desplegado por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se logró la detención en flagrancia de José Alfredo ‘N’ y Ana Jazmín ‘N’, ambos vinculados a proceso como probables responsables del delito de secuestro, en Chilapa.

De acuerdo con , los hechos constan en la carpeta judicial C-89/2020, la cual señala que el día 13 de mayo del presente año la víctima fue privada de su libertad en el Centro de Chilapa y llevada a una casa de seguridad, para más tarde exigir dinero por su rescate.

Los plagiarios fueron detenidos en el momento de hacer un segundo cobro a las víctimas, quedando asegurados junto con un vehículo tipo Tsuru, un arma calibre 9 milímetros, cinco teléfonos celulares y el dinero en efectivo.

En la Audiencia Inicial ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, se calificó de legal la detención; el Ministerio Público aportó las pruebas y resolvió vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva, otorgando la autoridad cuatro meses de investigación complementaria.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima