Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Era lustrador de calzados, uno de los asesinados a golpes en el mercado

  • Por Diario Objetivo
  • 10/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Se trata del bolero Daniel Pascual “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Primero de Mayo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Octubre de 2019.- Era lustrador de calzado -“bolero”- uno de los dos hombres que fue privado de la vida la noche del martes en el tianguis del marcado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta capital.

Fue identificado por sus familiares, con el nombre de Daniel Pascual “N” contaba con 35 años de edad, con domicilio en la calle Las Rosas, de la colonia Ampliación Primero de Mayo.

La segunda víctima hasta el cierre de esta edición, aún permanecía sin ser identificado, sobre este doble homicidio, fue detenido un hombre, de nombre Miguel Ángel “N” de 26 años de edad, con domicilio en la colonia CNOP, sección “C”, de esta capital, presunto participante en el hecho.

Fue a eso de las 23:00 horas del martes, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el tianguis de la citada central de abastos había una riña, de inmediato elementos de la policía Preventiva se trasladaron al lugar, donde encontraron a los dos hombres con el rostro destrozado a pedradas.

De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes llegaron al lugar pero ya no hubo nada que hacer pues ya no presentaban signos vitales.

El detenido fue puesto a disposición de las instancias correspondientes durante la madrugada de este miércoles, para que declare como fue que ocurrieron los hechos, cabe mencionar que el presentado a la hora de su detención se encontraba en aparente estado de ebriedad y dijo que solo se defendió, ya que los occisos pretendían asaltarlo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima