Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sigue firme el segundo Festival del Taco en San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/02/2019
  • Comentarios desactivados

*Los hechos de violencia registrados la semana pasada, fueron aislados, por lo que la invitación sigue el pie

 

San Jerónimo de Juárez, Gro., 13 de Febrero de 2019.- El segundo Festival del Taco San Jerónimo 2019, sigue firme, no hay ninguna cancelación, dijo una de las organizadoras de este singular evento,  Wendy Aurora Galeana Ramírez al ser entrevistada para invitar al público en general.

Al respecto la organizadora añadió que es fundamental el apoyo que reciben de varios empresarios, de amigos funcionarios.

“Aquí lo más trascendental”, dijo, es que los hechos registrados la semana pasada cuando hubo una balacera en el zócalo de este poblado, “es un caso aislado”, por lo que la invitación sigue en pie también de parte del mismo ayuntamiento para dar la seguridad a quienes los visiten el próximo sábado 16 de febrero, desde las cinco de la tarde.

Agregó Galeana Ramírez que en esta segunda edición del Festival del Taco, lo más relevante será que dos importantes taquerías como “El Tío Panta” y “El Mae”, regalarán cerca de 2 mil órdenes de este tradicional alimento que preparan de forma particular en San Jerónimo. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima