Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Piden empresarios capitalinos conectar al C-4 cámaras de vigilancias de sus negocios

  • Por Diario Objetivo
  • 08/02/2019
  • Comentarios desactivados

*Adelanta Coparmex que se pondrán en acción 12 cámaras para poder frenar la delincuencia

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Febrero de 2019.- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) Chilpancingo, Joel Moreno Témelo,  dijo que se pondrán en acción 12 cámaras de vigilancia para poder frenar la delincuencia que impera en la ciudad y no sean afectados los negocios que están aglutinados a esta organización patronal.

Al ser entrevistado, Joel Moreno Témelo, dijo que es muy importante la instalación de cámaras de video vigilancia, “lo que estamos buscando con este proyecto, es la prevención del delito, por eso nos dimos a la tarea de tener un acercamiento con las autoridades en este caso, al ver que existe la necesidad de más vigilancia cerca de la zona comerciales, donde existe la potencialidad de desarrollo económico con la ciudad”, dijo.

Subrayó que están proponiendo con algunas empresas que son socias de COPARMEX Chilpancingo, “ellos venden las cámaras, en conjunto poder comprarlo”, pidieron a la autoridades  que  los conecten directamente al sistema del C-4, “que nos vigile  desde allá”. Añadió que son necesarias varias cámaras, “se requiere un gran número de aparatos; para empezar se requiere de una docena, debido a que son de alto costo”.

Señaló que es necesario que la sociedad y autoridades sean parte de este proyecto, “tenemos que generar esos duetos, donde podamos abatir ese alto índice de criminalidad que en algunas áreas, de manera coordinada se puede acabar con este flagelo que afecta a la sociedad”, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima