Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Alcalde de Xalpatlahuac financia bloqueo de padres y alumnos en la carretera Tlapa-Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 06/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Para exigir a las autoridades la autorización de la clave de la secundaria de nueva creación

Tlapa de Comonfort, Gro., 05 de Febrero de 2020.- Padres de familia y alumnos del municipio de Xalpatlahuac, bloquean la carretera federal Tlapa-Chilpancingo, los manifestantes son auspiciados por Rosendo Larios Rosas, presidente municipal.

Un grupo de padres de familia y alumnos del municipio de Xalpatláhuac bloquearon la vía federal, exactamente en el punto conocido como Ahuatepec Ejido, exigen que el Gobierno del Estado den la clave de la secundaria.

Se conoció que los inconformes fueron financiados por el gobierno municipal de Xalpatlahuac que encabeza el priista, Rosendo Larios Rosas.

Señalaron, que desde años han venido solicitando la clave de dicha institución educativa, pero ante la negativa respuesta del gobierno estatal, el día lunes se reunieron con el priista Rosendo Larios Rosas, quien se comprometió apoyar con transporte y comida para el bloqueo en el punto ya señalado.

Los quejosos amenazan con radicalizar sus protestas si el gobierno estatal no dan solución a sus demandas. (Por Bonifacio Tejacal)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima