Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan ejecutado a balazos a bolillero de Tecpan en El Súchil

  • Por Diario Objetivo
  • 05/02/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 04 de Febrero de 2019.- Con varios impactos por arma de fuego, fue privado de la vida un masculino en un camino de terracería al sur de la comunidad de El Súchil.

La víctima fue identificada y reclamada por sus familiares, quienes dijeron a la representación social que en vida respondía al nombre de Juan José Padilla Rosas, de 40 años de edad, alias “Lucas”, con domicilio en La Colonia Ramos, a unos 15 minutos de la cabecera municipal y de oficio bolillero.

De acuerdo al parte informativo de los cuerpos de seguridad, indica que siendo las 6:00 de la tarde de este lunes, recibieron una llamada telefónica al 911, en donde les indicaban que sobre un camino de terracería que conduce a las huertas del ejido de El Súchil, cercano a la colonia Los Caballeros, estaba una persona del sexo masculino tirado boca abajo, al parecer privada de la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), así como de la policía preventiva municipal y estatal, quienes localizaron el cuerpo, sin playera, solo vestía con un short (bermuda), en cuadros de color azul y blanco, con huaraches, y con algunos impactos de arma de fuego en su cuerpo (espalda y cabeza).

Al lugar acudió el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, así como del perito, quienes levantaron la diligencia correspondiente e integraron la carpeta de investigación sobre estos hechos, así mismo en ese lugar localizaron dos casquillos percutidos del cual se desconoce el calibre.

La representación social, pidió al personal de la funeraria Abarca, la cual está habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la comunidad de San Luis de la Loma, de este municipio de la Costa Grande, levantar y trasladar el cuerpo de esta persona a ese lugar para practicarle la necropsia de ley. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima