Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Fallece ancianito que fue encontrado golpeado brutalmente en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 05/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Febrero de 2019.- Muere la madrugada de este lunes en la sala de urgencias del hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón” un anciano que fue golpeado al mediodía del domingo por sujetos desconocidos.
El anciano aún con vida fue localizado a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, mismo que presentaba huellas de estrangulamiento y una herida en la cabeza.
Fue a la altura del kilómetro 5 de la cita arteria vial muy cerca del punto conocido como “El Basurero” donde fue encontrado el anciano luego de ser reportado por automovilistas al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Rola llegaron al lugar y luego de brindarle los primeros auxilios fue trasladado al hospital general donde más tarde falleció a consecuencia de los golpes recibidos.
El hoy finado dijo responder al nombre de Fidel Marín “N”, contaba con 84 años de edad y según testigos este señor caminaba diariamente por el lugar donde fue golpeado ya que levantaba botes de aluminio y plástico.
Hasta el nosocomio se trasladaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
El cuerpo fue reclamado posteriormente por sus familiares, para darle sepultura de acuerdo a sus creencias. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima