Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a dos jovencitos torturados y ejecutados frente al hospital

  • Por Diario Objetivo
  • 05/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Febrero de 2019.- Los cuerpos de dos jovencitos ejecutados fueron localizados con huellas de tortura y atados de las manos y los pies hacia la espalda.
Las víctimas no han sido identificadas, son de aproximadamente 25 años de edad, tenían el rostro cubierto con bolsas y a un costado una cartulina con un mensaje de amenaza, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
El hallazgo ocurrió frente al hospital general “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, a la altura de la glorieta, a unos metros del tramo de la carretera federal México-Acapulco, con dirección a Zumpango, al norte de la capital.
La mañana de este lunes a eso de las 08:30 horas, una llamada telefónica de manera anónima reportó que en el sitio ya señalado había dos hombres sin vida.
De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente en plena glorieta frente al nosocomio estaban los cuerpos de los dos masculinos.
Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron a los pocos minutos.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los ahora occisos pudieron haber sido privados de la vida con armas de fuego y a golpes, aunque esto lo determinará la necropsia de ley.
Los cuerpos fueron trasladados al Semefo de esta capital, en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima