Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se quejan del mal estado del tramo Atoyac-San Jerónimo-Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 05/02/2019
  • Comentarios desactivados

*Debido a la mala calidad del material con que fue construida, se han hecho innumerables baches

 

Tecpan de Galeana, Gro., 04 de Febrero de 2019.- Transportistas de urvan y taxis de las rutas de Tecpan-Atoyac y Tecpan-San Jerónimo, que circulan sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se quejan del mal estado que se encuentra esa vía de comunicación, pues aseguraron que con la mala calidad del material con que fue construida, se han hecho innumerables baches en la carpeta asfáltica.
“Sobre esta vía federal, grandes baches adornan la carretera principalmente en el tramo de la colonia La Providencia, y está feísima la carretera”, expresaron.
Consideraron los quejosos que este tramo carretero ha estado olvidado por las autoridades federales. “Hasta este momento no hemos visto que las autoridades hagan algo por esta carretera, y la muestra está en el mal estado en la que se encuentra y que nos afecta a quienes transitamos continuamente por esta carretera”.
Al respecto, hacen el llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). “A través de este medio de comunicación le pedimos a la SCT que rehabilite este tramo carretero donde no solo nosotros como trabajadores del volante o conductores la necesitamos sino todos pues además en esta vía circulan maquinaria pesada y es riesgoso viajar en una carretera en mal estado”, concluyeron. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima