Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mujer de Atoyac acusa a su vecina de haberle incendiado su humilde casa

  • Por Diario Objetivo
  • 29/01/2019
  • Comentarios desactivados

*Denuncia Marbella Martínez que aunque ha buscado a la alcaldesa Yanelly Hernández nunca está en su oficina

Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de Enero de 2019.- Marbella Martínez Cruz, denunció que desde que se le quemó su vivienda junto con las cosas que tenía dentro, no ha sido apoyada por las autoridades municipales, “voy a buscar a la presidenta municipal Yanelly Hernández a la oficina pero nunca está y la verdad ya me enfadé”, lamentó.

En ese tenor, acusó a una vecina de ser la autora intelectual del incendio que ocurrió en su casa en la colonia irregular Emiliano Zapata ubicada frente a la preparatoria 22 de la UAGro, por contraer indiferencias con ella, “hay una vecina que le caigo mal y se me hace que fue ella la que incendio la casa”.

Señaló que el gobierno municipal perredista no le ha brindado la ayuda para rehabilitar su vivienda desde que se le quemó el pasado 21 de enero que se registró el incendio en su casa; sólo las autoridades de Protección Civil le dieron un colchón.

Manifestó que ella es una persona con capacidades diferentes y requiere de la ayuda de los tres niveles de gobierno, sin embargo, no está dentro de ningún programa Federal o municipal, menos estatal.

Negó que la causa del incendio a su vivienda, no fuera originado por una veladora como se comentó desde el inicio, sino fue provocado al parecer por una vecina que trae consigo indiferencia.

Cabe destacar que  Marbella es madre soltera que trabaja todo el día pintando algunos topes para sobrevivir y así ganarse unos pesos, ya que no tiene trabajo estable y está fuera de los programas sociales.

Por eso mismo, pidió a las autoridades correspondientes que hagan una investigación sobre el incendio a su vivienda y actualmente está viviendo con sus padres. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima