Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen padres de familia rehabilitar telesecundaria de Puerto Vicente, Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 29/01/2019
  • Comentarios desactivados

*Niños y trabajadores sufren las consecuencias por el mal estado de algunas aulas y oficinas

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de Enero de 2019.- Padres de familia de la comunidad del Puerto Vicente pidieron a las autoridades municipales y de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), que tomen cartas en el asunto, ya que en la escuela telesecundaria “Nicolás Bravo”, las instalaciones están en pésimas condiciones.

Denunciaron que siguen las instalaciones de la escuela de ese municipio de Tecpan de Galeana, en muy malas condiciones por lo que los alumnos y los trabajadores de ese centro escolar son los que sufren las consecuencias por el mal estado de algunas aulas y oficinas administrativas.

“La mayoría de los alumnos tienen que ocupar una sola aula por que las demás están destruidas, por eso estamos pidiendo a las autoridades que vengan a ver la escuela telesecundaria para que vean en qué condiciones reciben las clases los alumnos de la telesecundaria”, señaló la madre de familia, Rosa Elena Javier.

Por lo que pidió a las autoridades de la SEG , así como al presidente municipal Yasir Deloya que los apoyen con las instalaciones ya que es ahí donde los alumnos se educan, “y si están mejor las instalaciones podrán aprender mucho mejor ya que así solo están pensando en las inclemencias del tiempo”, concluyó. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima