Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esparcen bolsas con dos hombres desmembrados en Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 29/01/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Enero de 2019.- Bolsas con restos humanos de dos personas, fueron localizadas anoche en la carretera México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango, esto en una de las laterales norte-sur de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El reporte de las autoridades indica que se emitió un reporte a través del número de emergencias 911, a eso de las 22:30 horas, en que alertaba a las autoridades de que había bolsas negras esparcidas en esa vía.

Al llegar las autoridades confirmaron el hallazgo de tres bolsas negras sujetadas con cinta industrial color café en el punto conocido como “los talleres mecánicos” y otras tres bolsas fueron dejadas casi en la entrada del hotel “Cactus”, junto a los restos fue dejada una cartulina con un mensaje de amenaza, cuyo contenido se ignora.

Hasta este lugar llegaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes después de que se acordonó la zona.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes del hecho violento y de la Estatal, además de efectivos del Ejército Mexicano.

Las bolsas negras serían enviadas al Servicio Médico Forense donde se determinaría si eran dos o más cuerpos desmembrados, además si se trata de una persona del sexo masculino o femenino. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima