Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a joven que asaltaba en pleno zócalo de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 21/01/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Enero de 2019.- Un joven fue golpeado por transeúntes, luego de que asaltara con arma blanca a una joven mujer que caminaba por el zócalo de la ciudad capital.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 13:00 horas de este domingo, se recibió un reporte al 911, señalando que se estaba suscitando un asalto en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac.

Al llegar elementos de las diferentes corporaciones, se encontraron con que varios comerciantes y transeúntes ya tenían sometido al joven ladrón, luego de que asaltara a una mujer.

Luego de que el asaltante fue entregado a los uniformados, los enardecidos justicieros refirieron que momentos antes el ladrón amagó con una jovencita para que le diera sus pertenencias y después se echó a correr.

Sin embargo, para mala fortuna del delincuente, en ese momento pasaban varios caballeros, quienes al ver el atraco, se lanzaron sobre el ratero y lo sometieron, no sin antes propinarle una brutal golpiza para “que aprendan lo que es trabajar”.

El joven fue asegurado y trasladado al Ministerio Público, en espera de que interpongan su denuncia, y se solicita a los lectores que si alguien lo identifica, que proceda en su contra. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima