Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos civiles muertos dejan balacera en plena Costera de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 16/01/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 15 de Enero de 2019.- Dos civiles muertos, fue el saldo de una balacera en plena avenida Costera Miguel Alemán del Fraccionamiento Magallanes.
El reporte de las autoridades indica que este martes alrededor de las 17:00 horas, hombres armados a bordo de un vehículo cuyos características se desconocen, agredieron persiguieron y atacaron a balazos a los dos hombres, a la altura de Farmacias Guadalajara.
Los cuerpos quedaron tendidos en la banqueta a unos 20 metros uno del otro, por lo que los testigos pidieron el apoyo de las autoridades policiacas.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, apoyados por personal del ejército, por lo que la zona fue acordonada, mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.
Los cuerpos de los dos civiles muertos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima