Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Le despedazan el rostro a pedradas a joven en lienzo charro de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 27/05/2019
  • Comentarios desactivados

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Mayo de 2019.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de un joven en las inmediaciones del lienzo charro, “Ambrosio Figueroa”, ubicado en la avenida, Heroico Colegio Militar, de la ciudad de Iguala de la Independencia.

La víctima fue privado de la vida dejándole caer un pedazo de concreto en el rostro de un peso aproximado a los doce kilos (lapidado). La cual fue localizada a unos metros de donde quedó el cuerpo, presentaba manchas hemáticas.

Fue a eso de las 07:00 horas de este sábado cuando reportaron al número de emergencias 911, que cerca de una de las dos entradas al lienzo de charro estaba una persona sin vida.

De inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde encontraron al joven de una edad aproximada de 25 a 30 años de edad.

El hoy finado tenía puesta una playera de color negro, pantalón de mezclilla gris, tenis tipo Conversse de color negro, hasta el momento se desconoce su identidad.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, encargándose de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a la morgue en espera de que sea identificado por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima