Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ante la Fracción Parlamentaria del PRD, Antonio Gaspar refrenda su compromiso con Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 16/01/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Enero de 2019.- Con la finalidad de manifestar lealtad y compromiso con su partido político, así como recibir la orientación y la solidaridad para hacer un papel digno en Chilpancingo en donde el beneficiado sea pueblo; el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán y su gabinete conformado por Coordinadores, Secretarios y Directores Generales, fueron recibidos por Diputados de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, que encabeza Cesáreo Celestino Guzmán.

Asimismo, los legisladores Perla Edith Martínez Ríos, Alberto Catalán Bastida, Fabiola Rafael Dircio, Bernardo Ortega Jiménez, Dimna Salgado Apátiga dieron la bienvenida al primer edil y su comitiva y coincidieron en reconocer el trabajo que viene realizando el ‘Gobierno de la Gente’; no obstante, estuvieron de acuerdo que este sólo es el inicio de la transformación que requiere Chilpancingo.

El alcalde presentó su gabinete a los diputados y aprovechó la ocasión para entregarles el Plan Municipal de Desarrollo, que en su momento se le hizo llegar al Congreso, y que de manera personal, este martes Gaspar Beltrán dejó ejemplares a la Fracción Parlamentaria del PRD con el ánimo de tener la orientación, el apoyo y el respaldo para concretar los anhelos de un pueblo que quiere una transformación y un cambio para bien de las generaciones venideras.

«Venimos a pedir de su orientación para   cuando tengan un tema con el Ayuntamiento siempre serán bienvenidas sus observaciones tanto las buenas como aquellas en las que tengamos que corregir algún problema. Nosotros nos esforzaremos por hacer un papel digno y tenemos el diagnóstico de Chilpancingo, sabemos qué le duele a la ciudad y para ello hacemos nuestro mejor esfuerzo y estamos trabajando incansablemente porque queremos encabezar un gobierno del cual la gente y ustedes se sientan orgullosos», manifestó Antonio Gaspar.

En tanto, Celestino Guzmán les dio la bienvenida formal a nombre de los diputados y reconociendo el trabajo hecho hasta el momento por la administración municipal.

«Nos da mucho gusto, a nombre de la Fracción Parlamentaria del PRD recibirlos. Agradecemos la oportunidad de poder escucharlos y poder saber lo que están haciendo y se nota el esfuerzo diario que hace el presidente y el apoyo de todos es fundamental para sacar adelante a Chilpancingo», expuso.

Y entre la orientación que recibieron los funcionarios por parte de la fracción fue hacer énfasis en los temas de seguridad, servicios básicos, y agua potable, así como continuar por la ruta de la sencillez, solidaridad y amabilidad con la gente.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima