Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Le destrozaron el cráneo a balazos a un señor en Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 14/12/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Diciembre de 2018.- Le destrozaron la cabeza a balazos a un masculino en la calle Margarita Escobar de la colonia Guadalupe en Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El reporte según las autoridades lo realizaron esta mañana al número de emergencias 911 a eso de las 05:30 horas, donde indicaban que sobre la calle principal del citado asentamiento estaba un hombre sin vida.

Policías del municipio de inmediato se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo de un hombre con la cabeza destrozada a balazos, a un lado de este había un cuchillo (Cebollero) y varios casquillos ignorándose el calibre.

De inmediato los mismos uniformados se encargaron de acordonar el área en lo que hacía su arribo personal de la Fiscalía General (FGE) del Estado.

Al lugar llegaron familiares del finado quienes dijeron que respondió al nombre de Alfonso “N” contaba con 55 años de edad, y vivía en la colonia San Antonio de la misma población.

Luego de concluidas las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley, más tarde fue entregado a sus familiares para darle sepultura según sus costumbres. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima