Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Señora pide apoyos de la ciudadanía para operarse de la vista en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2018
  • Comentarios desactivados

*La señora Rafaela Lezma, se queja que la alcaldesa Yanelly Hernández se ha negado a apoyar a discapacitados

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 10 de Diciembre de 2018.- Una persona que tiene problemas con su vista, pidió el apoyo del gobierno y de la sociedad en general, para que le ayuden a juntar 3 mil pesos para una cirugía con láser en el ojo izquierdo.

La presidenta de la organización de Discapacitados Odilbra, Rafaela Lezma García, pide apoyo a las personas para juntar 3 mil pesos para ir hacerse cirugía con láser en el ojo izquierdo, debido a unas cataratas que tiene en ambos ojos, la mujer se puso a la altura de la comunidad de La Y Griega, pidiendo unas monedas para completar .

En entrevista, dijo que una de sus cirugías ha salido por parte de su organización Oldibra, pero hace falta más, “ya me hicieron una cirugía por parte de la organización y pues también aquí se ha operado de extravío”, dijo.

Señaló que necesita el apoyo de parte de la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez, “estamos aquí desde la mañana pidiendo el apoyo para el segundo tratamiento de cirugía con láser y pues la presidenta (Yanelly) solo dice que no hay dinero, pero vamos a seguir insistiendo para que me apoye”, expuso.

Dijo que a través del DIF Guerrero han tenido apoyos “gracias al director del DIF Estatal, Francisco Solís Solís, así como de la presidenta del DIF Estatal, esposa del Gobernador, Mercedes Calvo de Astudillo, y le seguimos insistiendo la alcaldesa para que se sume a apoyar a esta noble causa”, concluyó. (Por  Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima