Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camioneta cargada de abejas causa pánico en el Centro de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Es propiedad del ejido del Rincón de las Parotas y estaba estacionada en la avenida Juan Álvarez

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 10 de Diciembre de 2018.- Una camioneta Frontier color negra propiedad del ejido El Rincón de las Parotas, cargada con cubetas de miel y abejas amaneció estacionada frente a la sucursal de Banamex en la avenida principal Juan Álvarez de esta ciudad, lo que causó pánico entre los transeúntes por los insectos que volaban por la zona.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, a pesar que los insectos se propagaron por la zona causando temor entre la gente que hacia sus compras en los negocios aledaños del mercado “Perseverancia” y los usuarios que en esos momentos realizaban trámites en el banco, ya que el vehículo estaba estacionado justo frente a la puerta de acceso del establecimiento.

Posteriormente llegó al lugar el comisariado ejidal, para retirar la unidad que era resguardada por Protección Civil y la autoridad no informó si se aplicará alguna sanción al responsable, ya que a decir de vecinos, se puso en riesgo la salud y la integridad de algunos ciudadanos que son susceptibles a la picadura de estos insectos. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima