Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Señalan de ignorantes a los nuevos funcionarios del ayuntamiento de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 05/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Exigen a la alcaldesa que los capacite, ya que desconocen las aéreas de recaudación de impuestos

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 05 de Diciembre de 2018.- Habitantes del municipio solicitaron a la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez, que ordene capacitar al nuevo personal del ayuntamiento, ya que desconocen los términos de ley, sobre todo en las aéreas de recaudación de impuestos.

Sarahí Martínez, dijo que sería bueno que capacitarán al nuevo personal del ayuntamiento, “y que de tarea les dejarán leer sus leyes internas para que no lleguen implementando sus propias ‘leyes’ por no decir ideas grandotas que lejos de ayudar a la ciudadanía hacen que dejen de ser contribuyentes”, lamentó.

Señaló que en las áreas de Captación de Ingresos en lugar de acercar a los contribuyentes los aleja, “ya que en lugar de acercarse a pagar impuestos se alejan, esperemos por la próxima administración, digo para que no se vea que quieren rebasar la autoridad de nuestra presidente municipal”, expuso.

Agregó: “Muchos ingresan en unas áreas y quieren mandar en otras ‘asesorando’ sobre lo que pueden o no hacer, yo conozco las ideas e ideales de la profesora y de tres amigos regidores que sé que quieren lo mejor para el pueblo, pero la pregunta es, será lo mismo que quieren algunos directores”, cuestionaron. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima