Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con banqueta destruida recibirá Yanelly Hernández a visitantes en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 05/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Es una pésima imagen, además de que podría provocar accidentes entre los alumnos de la prepa 22

Atoyac de Álvarez, Gro., 05 de Diciembre de 2018.- En esta temporada de vacaciones que ya se avecina, el municipio recibirá a los visitantes con una pésima imagen, debido a que la banqueta que está en la entrada se está cayendo y las autoridades municipales no hacen nada por arreglarlas.

A pesar de que la banqueta que está en el arco de la entrada de bienvenida, el ayuntamiento que preside Yanelly Hernández Martínez no ha hecho caso a las constantes denuncias que hay por parte de los automovilistas que exigen que la banqueta sea arreglada porque las lluvias están carcomiendo la parte de debajo de la carpeta asfáltica.

Los automovilistas denunciaron que urge que se arregle la banqueta que está sobre el bulevar Juan Álvarez, ya que se encuentra totalmente destruida, por lo que pidió a las autoridades municipales que arregle esa banqueta que está totalmente destruida, “el agua va carcomiendo la tierra por debajo y esto hace que el pavimento se vaya hacia abajo se suma”, dijo el taxista Fermín Lagunas Vargas.

Argumentó que urge que las autoridades tomen cartas en el asunto y que deban de hacerlo antes de que sea tarde porque en este periodo vacacional llegarán muchos visitantes de diferentes lugares y temen que se accidenten en esa banqueta destruida.

“Las autoridades tienen que resolver esta problemática antes de que sea tarde pues ya no hay tiempo eso puede llegar hasta la carpeta asfáltica y destruirla, no basta solo con echarle un poco de tierra a la orilla, eso no detuvieron las corrientes del agua de las pasadas  lluvias”, criticó.

Dijo que por ese lugar tienen que pasar los alumnos de la preparatoria número 22 y que pueden tener algún accidente de gravedad porque el concreto está falso, “hay jóvenes que se han caído ya en esa banqueta pero no ha sido de gravedad, pero sí se puede evitar hay que evitarlo”, señaló.

Por lo que pidió a la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez que solucionen este problema lo más pronto posible. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima