Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Militantes de Morena acusan a Marcial Rodríguez de usurpar funciones

  • Por Diario Objetivo
  • 15/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Le exigen que se abstenga de autoproclamarse secretario general hasta que nombren al nuevo presidente del partido

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de septiembre de 2020.- Consejeros y militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Acapulco, denunciaron a Marcial Rodríguez Saldaña de usurpar funciones como presidente del Comité Ejecutivo Nacional que no le competen.

En conferencia de prensa en un restaurante, el Consejero Estatal de Morena en la ciudad, Servando Nava Cruz, pidió a Rodríguez Saldaña que se abstenga de autoproclamarse secretario general hasta que sea la Comisión Nacional de Honor y Justicia nombre al nuevo presidente del partido en el estado.

«Exigimos respeto para todos nuestros afiliados, simpatizantes y estatutos, pero sobre todo exigimos que Marcial Rodríguez Saldaña respete al partido, sus conductas manchan la honra del partido al que pertenecemos al atentar contra las disposiciones del ordenamiento legal de Morena, eso es atentar contra todos, es una violación desleal al artículo 32 de los estatutos al usurpar funciones».

Asimismo, indicó que en un documento en su posesión el cual fue emitido y firmado por el Comité Nacional de Honor y Justicia, se acredita que Marcial Rodríguez Saldaña no es secretario en funciones del puesto que dice tener.

Por último, exigieron que Marcial Rodríguez cumpla con las funciones que si le corresponden.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima