Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan bolsas con restos humanos atrás del panteón central de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 28/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Noviembre de 2018.- La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo desmembrado de una persona en la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso, justo atrás del panteón central donde ya en otras ocasiones han dejado más “embolsados”.

Fue a eso de las 07:00 horas cuando vecinos del asentamiento humano ya citado dieron aviso vía telefónica al número de emergencias 911 comentando sobre dos bolsas de plástico de color negro de donde salía sangre.
Tras el reporte policías municipales se trasladaron al lugar donde confirmaron que sobre la citada calle y atrás de un vehículo estaban las dos bolsas de color negro alcanzándose a ver que eran restos humanos.
Fueron los mismos uniformados quienes se encargaron de acordonar el área en lo que hacían su arribo las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las bolsas con los restos humanos fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a estudios de genética entre otros.
Trascendió que el hoy finado tiene tatuajes en ambos brazos uno en forma de electrocardiograma y en las otras letras con nombres.
Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima