Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a comerciante y dejan herida a mujer en ataque armado en Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 25/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Noviembre de 2018.- Hombres armados dispararon contra una mujer y un hombre, dejando muerto en lugar al masculino mientras que la mujer resultó lesionada, esto ocurrió la mañana de este domingo en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Los hechos se registraron a eso de las 10:00 horas en las inmediaciones del Río Ajolotero, entre las calles de Avenida Revolución y calle 8 Norte.

Policías municipales se encargaron de llegar al lugar como primer respondiente, luego de ser alertados por vecinos del lugar quienes dijeron que escucharon detonaciones de arma de fuego.

En la escena del crimen solo encontraron al hombre de quien se dijo que se dedicaba a vender cocos en la ciudad, la mujer fue trasladada a una clínica a recibir atención médica.

Trascendió que el occiso respondió al nombre de Raúl “N” y la lesionada Soledad “N” esto tendrá que ser comprobado por las autoridades.

Luego de las diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado el cuerpo del hombre fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a la ciudad de Chilpancingo para la necropsia de ley correspondiente.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el finado sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima