Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran a balazos a un jovencito en la colonia Galeana de esta capital

  • Por Diario Objetivo
  • 25/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Noviembre de 2018.- La tarde de este domingo fue asesinado a balazos un joven de aproximadamente 20 años de edad, el hecho ocurrió en la calle Mariscal Galeana de la colonia del mismo nombre.

El cuerpo del joven cayó sobre la barranca de Chuchululuya, ubicada a unos metros de las oficinas de Servicios Públicos Municipales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue a eso de las 13:50 horas, cuando vecinos del lugar reportaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Tras el reporte de inmediato se trasladaron policías municipales del “Relámpagos”, quienes localizaron el cuerpo del joven quien estaba aún con vida por lo que solicitaron una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer pues el joven ya no presentaba signos vitales, confirmando que ya había muerto.

Testigos presenciales comentaron que el joven caminaba por la citada calle cuando se le acercó un hombre y le dispararon en repetidas ocasiones, el hoy finado al querer salvar su vida se tiró a la barranca pero no logró su objetivo.

La zona fue acordonada por los municipales en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

En el área fueron localizados cinco casquillos calibre 9 milímetros, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas el occiso sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima