Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos mujeres heridas deja apararoso choque en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Las féminas que viajaban en una camioneta, fueron trasladadas al hospital de Atoyac

Atoyac de Alvarez, Gro., 25 de Noviembre de 2018.- Un apararoso accidente automovilístico entre dos vehículos, dejo un saldo de dos mujeres heridas y daños por varios miles de pesos.
Sobre los hechos, se informó que se reportó un fatal choque entre una camioneta y otro vehículo particular, donde dos féminas resultaron lesionadas, el percance se registró en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de El Camalote.
El reporte de las autoridades indica que la noche de este sábado, dos vehículos chocaron, dejando varias personas heridas, al lugar llegó la policía y los agentes de tránsito municipales para dar vialidad a los vehiculos.
Más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a las personas lesionadas al hospital general «Dr. Juventino Rodríguez García», para su atención médica, tambien llegó la Policía Federal sector Caminos para asegurar a los vehículos del accidente y ordenar remolcar las unidades al corralon de Coyuca de Benítez para realizar las investigaciones correspondientes, en lo que se deslindan responsabilidades. (Por Eneyda Gómez)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima