Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Apararoso choque entre Jetta y camioneta en la Atoyac-El Paraíso deja solo daños materiales

  • Por Diario Objetivo
  • 18/11/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 18 de Noviembre de 2018.- Cuantiosos daños materiales y solo golpes leves, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado este domingo en la carretera federal Atoyac-El Paraíso.

Sobre los hechos, se tuvo conocimiento a través del número de emergencias 911, el reporte de un choque automovilístico, a la altura del punto conocido como Arroyo Oscuro.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, informando que al llegar al lugar se percataron de un choque entre una camioneta marca Nissan tipo tipo estanquitas, color roja, así como un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco.
Según informes, el conductor del auto blanco manejaba en estado de ebriedad, por lo que al punto en mención, invadió el carril contrario, por lo que la camioneta no pudo esquivar y se impactó de frente.
Pese a las bolsas de aire, el conductor del Jetta recibió golpes contusos, por lo que fue enviado a recibir atención médica a la población de El Paraíso, con un doctor particular.
Ambos vehículos fueron remolcados para evitar más accidentes, mientras que se estiman daños valuados en más de 50 mil pesos. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima